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Aviso de privacidad

AVISO DE PRIVACIDAD

I. IDENTIDAD Y DOMICILIO DEL RESPONSABLE QUE RECABA LOS DATOS PERSONALES:

 

SUPER HOLY, S.A. DE C.V., con domicilio en la Avenida Alfonso Reyes número 2615, piso 10, oficina 1001, en la Colonia Del Paseo Residencial, en el Municipio de Monterrey, Nuevo León, es la responsable del tratamiento de los datos personales de sus clientes (titulares); dichos datos podrán ser recabados a través de los siguientes medios: (i) de manera directa cuando el titular ingresa los datos personales a través de nuestro sitio web; (ii) de manera directa en nuestro centro de atención telefónica; (iii) de manera indirecta cuando nos transfieren sus datos personales, ya sea bajo los supuestos del artículo 37 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, y su Reglamento, o al haber otorgado su consentimiento para ello; y (iv) de manera indirecta cuando se obtiene información a través de las fuentes de acceso público permitidas por la Ley.

 

El presente aviso de privacidad, se pone a disposición del titular previo a la obtención de sus  datos personales, en estricto apego a los principios de información, licitud, consentimiento,  calidad, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad contemplados en la citada ley.

 

 

II. DATOS PERSONALES QUE OBTENEMOS:

 

  • Nombre completo;

  • Fecha de nacimiento;

  • Género;

  • Correo electrónico; 

  • Número de teléfono móvil;

  • Domicilio (calle, numero, colonia, Municipio, Entidad Federativa y código postal);

  • RFC, domicilio fiscal y razón social; y,

  • Datos patrimoniales y/o financieros (número de tarjeta bancaria, vigencia y código de seguridad).

 

No se recabarán, ni tratarán datos personales sensibles.


III. PARA QUE UTILIZAMOS LOS DATOS PERSONALES:

 

Los datos personales recabados por la responsable serán utilizados para las siguientes finalidades básicas, que son necesarias para prestarle el servicio que solicita:

 

  1. Creación y gestión de su cuenta de usuario;

  2. Llevar un registro de las actividades relacionadas con su perfil de usuario;

  3. Realizar la entrega de sus productos a domicilio, en caso de que la tienda cuente con dicho servicio;

  4. Atender sus opiniones, quejas y/o sugerencias;

  5. Acreditar su identidad y validar la veracidad y calidad de la información que usted nos proporciona;

  6. Atender y resolver sus dudas relacionadas con la adquisición de nuestros productos y/o servicios;

  7. Atender las solicitudes de compra y procesar pagos de productos y servicios;

  8. Aclaraciones bancarias;

  9. Realizar consultas, investigaciones y revisiones en relación con quejas o reclamaciones;

  10. Dar cumplimiento a los requerimientos de autoridades competentes en los casos legalmente previstos;

  11. Gestiones de facturación relacionadas con los productos adquiridos; 

  12. Llevar un histórico de sus compras;

  13. Evaluar la calidad de nuestros servicios;

  14. Para fines analíticos, estadísticos y de mercadotecnia; lo anterior con la única finalidad de prestarle un mejor servicio;

  15. Contactarlo con fines exclusivamente relacionados con los productos adquiridos; y,

  16. Hacer efectivas las garantías cuando resulte procedente.

 

Igualmente, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades complementarias, que no son necesarias para el servicio solicitado, pero nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención: 

 

  1. Elaborar perfiles de clientes y usuarios de los productos ofrecidos por la responsable.

  2. Enviar comunicados relacionados con ofertas, mensajes promocionales, comunicados con fines mercadotécnicos, publicitarios y de prospección comercial sobre productos o servicios nuevos o existentes.

  3. Aplicar encuestas, estudios de mercado, participar en eventos, concursos, trivias, juegos y sorteos, participar en redes sociales, chats e información que nos permita evaluar la calidad de los productos y servicios.

 

En caso de que no desee que sus datos personales sean utilizados para las finalidades complementarias, favor de contactarnos por medio de nuestra página web www.supersaladsmx.site. La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades, no podrá ser un motivo para que le neguemos los servicios y productos que se ofrecen.

IV. USO DE TECNOLOGIAS DE RASTREO EN NUESTRA PÁGINA DE INTERNET:

 

Le informamos que en nuestra página de Internet utilizamos tecnología de “Location Data”, tales como cookies, web beacons y otras tecnologías a través de las cuales es posible monitorear su comportamiento como usuario de Internet, para brindarle un mejor servicio y experiencia, así como para ofrecerle nuevos productos y servicios basados en sus preferencias.

 

Los datos personales que obtenemos de estas tecnologías de rastreo son los siguientes: (i) Navegador utilizado, (ii) nombre del servidor, (iii) dirección IP, (iv) fecha, horario y tiempo de navegación en internet y en nuestro sitio web, (v) secciones consultadas, y (vi) páginas de internet accedidas previo a nuestro sitio web.

 

Estas tecnologías podrán deshabilitarse siguiendo los siguientes pasos: (i) Acceder a nuestra página de Internet, (ii) Dar clic en la subsección “Cookies” de su navegador; (iii) Dar clic en la leyenda de activar el mecanismo de deshabilitación de cookies.

V. MEDIOS PARA LIMITAR EL USO O DIVULGACIÓN DE SUS DATOS PERSONALES:

 

Usted puede limitar el uso o divulgación de sus datos personales, llevando a cabo el siguiente procedimiento:

 

  • Enviar correo electrónico con nombre completo, teléfono, RFC, CURP, y en su caso, el documento que acredite la representación legal, a la dirección cm@alimentarium.mx;

  • Manifestar a través de dicho correo su deseo de limitar el uso o divulgación de sus datos personales;

  • El uso o divulgación de sus datos personales será limitado en los términos solicitados, en un plazo no mayor a 5 días hábiles, recibiendo de nuestra parte confirmación a través del correo electrónico proveído.

VI. MEDIOS PARA ACCESAR, RECTIFICAR O CANCELAR SUS DATOS PERSONALES:

 

Usted tiene el derecho de acceder a sus datos personales, y a los detalles del tratamiento de los mismos, así como a rectificarlos en caso de ser inexactos, instruirnos cancelarlos cuando considere que resulten ser excesivos o innecesarios para las finalidades que justificaron su  obtención, u oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos.

 

El mecanismo que se ha implementado para el ejercicio de estos derechos, es a través del siguiente procedimiento:

 

  • Enviar correo con nombre completo, teléfono, RFC, CURP, y en su caso, el documento que acredite la representación legal, a la dirección electrónica: cm@alimentarium.mx.

  • Manifestar a través de dicho correo, la descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que busca ejercer su deseo de acceder, rectificar, que se den de baja sus datos personales, u oponerse al tratamiento de los mismos.

  • Se resolverá lo conducente en un plazo no mayor a 5 días hábiles, recibiendo de nuestra parte la contestación a través del correo electrónico proveído.

 

La responsable podrá negar el acceso a los datos personales, o a realizar la rectificación, la cancelación, o a conceder la oposición al tratamiento de los mismos, en los siguientes supuestos:

 

  • Cuando el solicitante no sea el titular, o la representación legal del mismo no esté debidamente acreditada;

  • Cuando en la base de datos de la responsable no se encuentren los datos personales;

  • Cuando se lesionen los derechos de un tercero;

  • Cuando exista un impedimento legal, o la resolución de una autoridad competente que restrinja el acceso a los datos personales, y no permita la rectificación, cancelación u oposición de los mismo; y

  • Cuando el acceso, la rectificación, la cancelación o la oposición hayan sido realizadas.

 

VII. TRANSFERENCIA DE LOS DATOS PERSONALES:

 

La responsable no comparte, o transfiere su información con terceros, salvo en aquellos supuestos previstos por el artículo 37 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, en los que podrá transferirlos sin necesidad de obtener su  consentimiento.

VIII. DEL INSTITUTO NACIONAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES (INAI):

 

En caso de que el titular considere que su derecho de protección de los datos personales ha sido lesionado por el tratamiento indebido de los mismos por parte de la responsable, podrá interponer la queja o denuncia correspondiente ante el INAI; consulte el sitio web www.inai.org.mx para mayor información.

IX. ACTUALIZACIÓN DEL AVISO DE PRIVACIDAD:

 

El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de: (i) nuevos requerimientos legales; (ii) nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; (iii) nuestras prácticas de privacidad; (iv) por cambios en nuestro modelo de negocio; o (v) por otras causas.

 

Cualquier cambio a nuestro aviso de privacidad se comunicará a través de nuestra página de internet: https://www.holycow.mx; por lo cual le pedimos revise la misma de manera periódica.

X. ACEPTACIÓN DEL AVISO DE PRIVACIDAD:

 

En caso de utilizar nuestros servicios o adquirir nuestros productos, se entenderá que autoriza el uso de sus datos personales de conformidad con lo establecido en el presente aviso de privacidad.

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